Si no tengo sarro… ¿Necesito hacerme una limpieza dental profesional?
La respuesta a esta pregunta es un SÍ, sin lugar a dudas. Y es que las limpiezas profesionales no solo mantienen tus dientes libres de sarro, sino que ofrecer más beneficios para tu sonrisa, e incluso para toda tu salud.
Te los contamos.
¿Qué beneficios tiene una limpieza dental profesional?
#1 Mantiene a raya afecciones bucodentales
Aunque tu rutina de higiene dental diaria sea ejemplar, es prácticamente imposible que no se acumule placa bacteriana y se acabe formando sarro, incluso si no lo ves delante del espejo.
El sarro no se puede eliminar con el cepillado dental diario. Cuando no se elimina, hacen su aparición la gingivitis, periodontitis, caries y otras enfermedades bucales.
Una limpieza dental profesional te garantiza una sonrisa libre de sarro y por lo tanto, más protegida frente a afecciones bucodentales.
#2 Combate la halitosis
La acumulación de bacterias es una de las causas más frecuentes de halitosis. Gracias a la limpieza bucodental profesional, tendrás un aliento fresco durante mucho más tiempo.
#3 Una sonrisa más bonita
Una limpieza profesional es a veces todo lo que necesitas para recuperar la blancura y el aspecto brillante de tus dientes.
#4 Mejor salud general
Varios estudios han relacionado la enfermedad de las encías, o periodontitis, con afecciones de salud como los accidentes cardiovasculares, el ictus o la diabetes.
Una cavidad oral limpia significa tener unas encías sanas y, por lo tanto, menos riesgo de padecer estos problemas de salud.
#6 Una sensación increíble de limpieza y frescor
Quizás parezca poco importante, pero te podemos asegurar que esta es una de las razones de más peso por las que nuestros pacientes vienen a realizarse su limpieza dental profesional anual. La sensación de unos dientes lisos es tan agradable, que querrás repetir.
¿Cuál de estos beneficios es tu favorito? Ya sea uno o todos, agenda tu cita en el Centro Odontológico Londres para tu limpieza dental profesional y disfruta de una sonrisa sana, bonita y fresca. Somos tus dentistas de confianza en La Guindalera, Madrid.