Ortodoncia: soluciones que se adaptan a ti
Mediante la ortodoncia corregimos problemas de posición y oclusión de los dientes que les afectan no solo a nivel estético sino también funcional. Tanto las piezas dentales como los huesos que las sostienen se van colocando de forma suave pero continua y controlada.
En Clínica Dental Londres trabajamos varias técnicas de ortodoncia en Madrid, desde las más tradicionales a las más innovadoras. Nuestra especialista, la Dra. Mena, realizará un diagnóstico y estudio previo para recomendarte la mejor opción de ortodoncia adaptada a tus necesidades, expectativas y presupuesto. Ten por seguro que estarás en las mejores manos.

Brackets metálicos
Es el sistema de ortodoncia más conocido y extendido. Los brackets metálicos corrigen el apiñamiento y la maloclusión dental incluso en los casos más severos. Son aptos para niños (siempre que tengan ya la dentición definitiva) y adultos de casi cualquier edad.
Asimismo, son una de las opciones de ortodoncia más económicas.
Es cierto que son muy visibles, pero algunas personas lo aprovechan para dar un toque divertido a su sonrisa mientras llevan su ortodoncia, utilizando ligaduras de colores.
Brackets estéticos
Los brackets estéticos se realizan principalmente en porcelana o zafiro en lugar de metal. Consiguen los mismos resultados que los metálicos, pero son mucho más discretos e imperceptibles visualmente.
Los brackets de porcelana “imitan” el color natural del esmalte, por lo que, aunque no son invisibles, sí resulta menos evidente que se llevan.
Por su parte, los brackets de zafiro son transparentes y no se pigmentan ni amarillean con el paso de los meses, siendo una solución muy estética y, además, eficaz.
Tanto los brackets de porcelana como los de zafiro son casi igual de resistentes que los metálicos e igual de efectivos.
Si estás pensando en ponerte brackets metálicos o estéticos en Madrid, en Clínica Dental Londres obtendrás resultados eficaces.


Ortodoncia invisible
Cada vez más personas escogen la ortodoncia invisible en Madrid para corregir los problemas de posición en sus dientes.
Para tener unos dientes bien alineados ya no es necesario que todo el mundo se dé cuenta de que llevas aparatos.
Hoy en día, con las técnicas Invisalign y Sline, puedes llevar ortodoncia de forma discreta e imperceptible, obteniendo los mismos resultados que con una ortodoncia tradicional.
La ortodoncia invisible consiste en llevar una férula transparente que se confecciona a medida y va enderezando los dientes, siendo necesario cambiarla cada 7-10 días para ir acomodándose a la nueva posición de estos.
Tiene muchas ventajas:
- Es invisible, por lo que podrás sonreír sin que nadie aprecie que llevas ortodoncia
- Tú mismo te puedes poner y quitar la férula de forma fácil
- Es un sistema más cómodo que los brackets y provoca menos molestias evitando la inflamación de encías o la aparición de aftas
- Al ser removible, permite una higiene más sencilla y completa


En Clínica Dental Londres hemos atendido a cientos de pacientes que han recuperado unos dientes enderezados, una sonrisa bonita y una funcionalidad óptima para poder comer sin problemas. Estaremos felices de atenderte, estudiar tu caso y recomendarte la mejor opción de ortodoncia en Madrid para ti. No dudes en pedir cita, la primera visita es gratis.
Para toda la familia


Odontología restauradora
Recupera tu sonrisa y come sin molestias

Odontopediatría
Cuidamos las sonrisas de los reyes y reinas de la casa

Estética dental
Queremos devolverte las ganas de sonreír a todas horas

Ortodoncia
Tú también puedes lucir una sonrisa perfecta

Cirugía oral
Manos expertas para dar solución a tus problemas de salud bucodental

Implantología
Soluciones definitivas a la pérdida de piezas dentales

Prostodoncia
Somos los arquitectos de tu sonrisa

Endodoncia
Nuestro objetivo: preservar tus dientes